Pasar al contenido principal

Motociclista en contravía atropelló a ‘Vera’ en Piendamó, Cauca

25 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Kevin Rivera, Q.E.P.D.
FOTO:Kevin Rivera, Q.E.P.D.

Por: Grupo Editorial Extra

Un reconocido DJ o programador musical del Centro del Cauca, falleció en un centro médico de Popayán después de verse involucrado en un accidente de tránsito.

 

¿Qué pasó?

Kevin Rivera más conocido como Dj Vera el pasado 17 de octubre del año en curso caminaba por una de las vías del municipio de Piendamó que da ingreso a vehículos que arriban desde la población de Morales.

En su recorrido, el ciudadano de 25 años de edad se vio sorprendido por un motociclista que presuntamente en contravía, lo impactó por la espalda.

 

Atención

Las dos personas producto de la situación, quedaron con heridas de gravedad pero Kevin registraba mayor complejidad. Minutos después y tras ser atendido, fue trasladado a un centro médico de alto nivel en la ciudad de Popayán.

El conductor de igual forma terminó en un complejo hospitalario por las delicadas lesiones que sufrió.

 

Fallecimiento

A pesar de la atención que recibió por especialistas, el Dj Vera falleció en las últimas horas. Su cuerpo fue llevado a la morgue local para la necropsia y posteriormente el féretro entregado a los familiares. Desde El Cairo sobre la vía Panamericana, se dio el recibimiento del mismo por parte de allegados y amigos que lo acompañaron hasta el municipio piendamoneño, donde se realizaron las exequias.

Etiquetas: muerto Accidente Piendamó Vera

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.