Pasar al contenido principal

Motociclista arrolló a un agente de tránsito

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

María Caviedes, testigo del hecho.
FOTO:María Caviedes, testigo del hecho.

Por: Grupo Editorial Extra

En la calle 15 con carrera 13 del municipio de Granada

Un hecho de intolerancia se registró en la capital del Ariari, cuando un motociclista arrolló a un agente de tránsito en medio de un control vehicular que se realizaba en este municipio.

Arrollado

Los hechos se presentaron a la altura de la calle 15 entre carreras 13 y 14, cuando según testigos, el conductor por intentar evadir el puesto de control, arrolló al agente identificado como Eimelt Sánchez, quien terminó en el suelo. 

“Los agentes de tránsito de Granada no tienen los elementos necesarios para realizar este tipo de controles, ni mucho menos para inmovilizar vehículos, lo más seguro es que el uniformado se le atravesó con tal de sacarle el comparendo y por eso lo atropelló”, manifestó un conductor.   

Atendido

Inmediatamente, se llamó a los servicios de urgencia que hicieron presencia en el lugar y atendieron al uniformado que tenía politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial para su valoración.

Llamado

Las autoridades, pidieron a los conductores respetar los controles y no tratar de evadirlos, ya que la sanción puede ser peor, además de respetar a las autoridades, ya que en muchas ocasiones, los agentes han resultado heridos en estos hechos.

“Como conductora entiendo que debemos ser responsables y tener todos los papeles al día, no podemos responder con agresiones a quienes solo están cumpliendo con su trabajo de verificar que se cumpla la ley”, puntualizó María Caviedes, testigo del hecho.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.