Motero murió en accidente de tráfico

Body
Un vehículo frenó para no coger un hueco, Andrés Suesca que iba atrás en su moto quiso esquivarlo y fue atropellado por otro auto que se movilizaba en sentido contrario.
Andrés Felipe Suesca, occiso.

Un trágico hecho enluta al barrio Gratamira, en la localidad de Suba. En este sector se presentó un accidente entre una motocicleta y dos vehículos ocasionando la muerte de uno de los implicados. La eventualidad generó una gran congestión vehicular por varias horas en este importante corredor vial.

Hechos

El siniestro vial ocurrió en la calle 138 con carrera 72 del barrio Gratamira, en la localidad de Suba, allí un automóvil frenó para no coger un bache (hueco) y el motociclista que iba atrás pretendía esquivarlo, sin embargo, cayó y fue arrollado por otro vehículo que se movilizaba en sentido contrario.

Víctima

El occiso tenía 28 años y fue identificado como Andrés Felipe Suesca. La víctima alcanzó a entrar consciente a la Clínica La Colina, donde dio aviso a su familiares, pero horas más tarde perdió la vida a causa de las lesiones que sufrió en el accidente.

Móvil

La principal hipótesis que manejan los familiares de la víctima es que el mal estado de la malla vial fue clave para que el motociclista falleciera por culpa de la situación ocasionada por el hueco. Por su parte, las autoridades de movilidad se colocaron al frente del hecho y continuarán investigando el caso.

Denuncia

Por otra parte, allegados de la víctima dieron a conocer que su ser querido fue víctima de un hurto cuando estaba herido en la carretera. “Una mujer se baja de una motocicleta, se dirige a ver los hechos, agarra el celular de mi hermano y se lo roba”, manifestó Tatiana Moreno, hermana del motero fallecido.

Implicados

El vehículo que frenó por evitar el hueco y que ocasionó que Andrés Felipe cayera se fugó de la escena del crimen y no ha respondido por los hechos. Ante esto, Sonia Moreno, progenitora del infortunado, expresó que “de todo corazón, como madre, le pido a esa persona que se entregue, que sienta el dolor que me dejó. A las autoridades les pido que no paren la búsqueda. Sé que no me lo van devolver, pero me quedará una tranquilidad”.

Cifras

Según cifras de la secretaría de movilidad de Bogotá, en lo corrido del año, 127 motociclistas han perdido la vida por accidentes de tránsito en la capital.

Categoría principal