Pasar al contenido principal

Motero es precandidato al Senado

17 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Giovanny López Díaz, precandidato al Senado.
FOTO:Giovanny López Díaz, precandidato al Senado.

Por: Grupo Editorial Extra

Laura Franco 

Giovanny López Díaz, presidente de la asociación de motoclubes del Meta y Villavicencio, es el único precandidato motero del país quien representará este gremio en las próximas contiendas electorales.

“Nunca he aspirado a un cargo de elección popular, sin embargo, la confianza que me dan los diferentes líderes de clubes, asociaciones y agremiaciones de motos, me permite realizar un buen trabajo”, dijo Giovanny.

A su vez, es fundador del club los Black Angel's Villavicencio, cofundador de Colombia enduro, y quien aspira actualmente al senado por el partido LLANERO con el número 11. “La idea es tener una participación de mínimo tres representantes del partido a nivel nacional”, manifestó el precandidato.

En diálogo con este medio de comunicación, Giovanny enfatizó en que la bandera al Senado será la cárcel intramural para los corruptos, décadas de inhabilidad para que tengan muerte política y una mejora del servicio de patios y grúas para los motociclistas. De igual forma, manifestó que harán una campaña diferente, en la calle y de mano con la comunidad.

“No vote por mí, pero tampoco vote por los corruptos de siempre, vote a consciencia y por personas que nos representen bien en el Congreso de la República”, concluyó López.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.