Pasar al contenido principal

Mortal impacto de motociclistas

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Rosa María Meléndez, víctima fatal.
FOTO:Rosa María Meléndez, víctima fatal.

Por: Grupo Editorial Extra

Como Rosa María Meléndez, menor de edad y Julio César Solano Gómez, fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida tras sufrir un siniestro vial.

Laura Franco 

Dos muertos y dos heridos, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró en el departamento del Meta. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron el pasado 31 de diciembre en la entrada al municipio de Puerto Rico, exactamente en el sector de la Manga de Coleo. 

Información extraoficial data que, un hombre identificado como Julio César Solano Gómez, se movilizaba en una motocicleta, al parecer en estado de embriaguez, cuando se estrelló con otro rodante en el que se desplazaba un hombre identificado como José Mauricio Meléndez con sus dos hijas menores de edad. 

Fallecidos 

Debido al trágico choque, Julio César, quien sería el presunto responsable de este hecho y una de las menores involucradas que fue identificada como Rosa María Meléndez de 11 años, fallecieron en el lugar de los hechos. Algunos pobladores de la zona que transitaban por el sector, alertaron a los organismos de socorro, quienes minutos después llegaron a atender la emergencia. 

Sin embargo, el cuerpo de la menor y de Solano, yacían sin vida en el pavimento. Personal de criminalística realizó el levantamiento de los cadáveres, mientas que José Mauricio y su otra hija, fueron trasladados de manera urgente hasta un centro asistencial. 

Heridos 

EXTRA conoció de manera extraoficial que, debido a las heridas de consideración que sufrió la otra menor, esta tuvo que ser remitida a una UCI en la ciudad de Villavicencio, mientras que José, su padre, se encuentra internado en el Hospital Departamental de Granada. 

Datos 

De José Mauricio se estableció que es un mecánico de profesión que labora en los  municipios de Granada y Puerto Rico, conocido cariñosamente como ‘Lechona’. A su vez, se supo que quien al parecer habría ocasionado el accidente, era un ciudadano de nacionalidad venezolana. 

 Por su parte, la comunidad de Puerto Rico le dio el último adiós a la pequeña que perdió la vida en este trágico siniestro vial. Sus familiares y amigos, lamentaron profundamente la partida de Rosa, quien con su espíritu angelical, se había ganado el corazón de todos. 

Llamado 

Finalmente, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, solicitó a todos los conductores de motocicletas y de vehículos acatar las normas de tránsito, no consumir licor, y evitar el exceso de velocidad, para que no pongan en riesgo sus vidas, las de sus familias, y las de otras personas que se desplazan por las carreteras del Meta.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.