Pasar al contenido principal

Monumentales trancones se vivieron en Villavicencio

08 de Enero de 2022 / JUDICIAL

la FM
FOTO:la FM

Por: Grupo Editorial Extra

El alcalde Felipe Harman hizo un llamado a las concesiones viales Coviandina y Malla Vial del Meta sobre los monumentales trancones registrados durante el fin de semana de fin e inicio de año en las arterias viales a cargo de esas compañías. 

Colapso

“El colapso de las concesiones fue evidente y es indiscutible que Coviandina pudo haber mitigado los trancones con un plan de contingencia disponiendo de más vehículos para atender los carros que presentan fallas mecánicas”, dijo el mandatario.

Varados

“Estamos hablando de once vehículos varados que duraron entre tres y cuatro horas en la prestación del servicio a lo largo y ancho de la vía”, aseguró el alcalde y solicitó a la concesión reinvertir los recursos que recibe de los peajes más caros del país para ampliar y fortalecer la capacidad de respuesta frente a contingencias en la vía al Llano.

Pico y placa

De otra parte, ante lo planteando por parte de la alcaldesa de Bogotá y el gobernador de Cundinamarca de disponer de pico y placa para la entrada y salida de vehículos de Bogotá, el alcalde de Villavicencio dijo que la decisión no se consultó con los mandatarios de las ciudades vecinas.

“La movilidad estuvo terrible, fue un verdadero caos. Esperamos que se mejore este tema porque es una ciudad muy bonita a la que vale la pena vivir, pero uno queda muy aburrido con tanto trancón”, puntualizó Henry Bermúdez, viajero afectado.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.