Pasar al contenido principal

Montoya fue baleado en Neiva

30 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Camilo Montoya, se recupera.
FOTO:Camilo Montoya, se recupera.

Por: Grupo Editorial Extra

Por un hecho de intolerancia se registró un ataque a mano armado en el oriente de la capital opita. La víctima fue identificada como Camilo Montoya, quien habría sido impactado por un proyectil de arma de fuego.

El hecho

Ocurrió sobre las 8:45 de la noche del pasado domingo 28 de noviembre en la comuna Diez de Neiva, lugar donde se encontraba Montoya, cuando fue interceptado por un sujeto desconocido que lo sentenció a muerte.

Los disparos

En el sitio inicialmente hubo intercambio de palabras, posteriormente el otro implicado desenfundó un arma, y por razones desconocidas atentó contra la vida de Camilo, propinándole una mortal herida a la altura de su abdomen.

Se fugó

Tras lo ocurrido, su verdugo se dio a la fuga sin dejar rastro alguno, por otro lado la víctima fue auxiliada por los vecinos de la zona, quienes lo llevaron de emergencia al centro de salud Las Palmas. Allí fue estabilizado por los galenos, quienes le detuvieron la hemorragia para que no muriera desangrado, posteriormente fue remitido hasta el hospital general Hernando Moncalenoa Perdomo de Neiva, para ser valorado por los especialistas, debido a su delicado estado de salud.

Averiguaciones

Es de resaltar que las autoridades judiciales se encuentran adelantando las respectivas labores de investigación, para dar con la captura y judicialización del responsable. Al cierre de esta edición Camilo se encontraba fuera de peligro.

La Policía Metropolitana de Neiva hace un llamado a la tolerancia, evitando hechos de lamentar que generan dolor y zozobras en las familias durante las festividades decembrinas. Así mismo hacen la invitación a denunciar cualquier situación que desestabilice la seguridad y tranquilidad ciudadana.

Etiquetas: Las Palmas Villa Teresa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.