Pasar al contenido principal

Moncler lanza una colaboración con Fortnite

24 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

fashionnetwork
FOTO:fashionnetwork

Por: Grupo Editorial Extra

Moncler se convierte en el último nombre de la moda en crear una asociación con un juego a través de una nueva colaboración con la exitosa franquicia Fortnite.

La ropa y los accesorios de Moncler se lanzaron esta semana en la tienda de artículos de Fortnite, inspirados en la nueva colección 6 Moncler 1017 Alyx 9SM diseñada por Matthew Williams.

La compañía menciono que las skins de Moncler para Fortnite "celebran el contraste entre la luz y la oscuridad, el tema central de la colección" y fueron lanzadas coincidiendo con el eclipse lunar más largo del siglo.

Los jugadores pueden cambiar usar sus nuevos estilos oscuros y claros, o elegir un nuevo estilo reactivo que cambia de claro a oscuro a medida que aumenta la altura que alcanzan los jugadores. A medida que la altitud a la que está el jugador disminuye, cada look cambia de oscuro a claro.

“Ha sido muy interesante trabajar con los equipos de Epic y Monc ler. Los materiales digitales no siguen las reglas del mundo físico, lo que nos permite ser más creativos con estos nuevos looks reactivos en el juego, cambian de claro a oscuro dependiendo de la altitud que alcanza el jugador dentro del juego. Como Moncler nació en las montañas, los nuevos estilos en Fortnite honran auténticamente esa herencia", remarcó Williams.

Etiquetas: Moncler fortnite nueva colección Asociación Epic Games

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.