Pasar al contenido principal

Misteriosa desaparición

12 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Over Enrique Bedoya, desaparecido.
FOTO:Over Enrique Bedoya, desaparecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Como Over Enrique Bedoya Polo fue identificado un hombre de 53 años que se encuentra desaparecido desde el domingo pasado. EXTRA dialogó con su esposa Yolima, quien aseguró que su compañero sentimental habría salido de la vivienda ubicada en el barrio La Nohora a las 11:30 a.m. y no regresó.

Hechos

De acuerdo con el relato de Yolima, Over había salido de su casa hacia uno de los establecimientos que quedan cerca de la avenida de esta zona. Según algunos testigos, el hombre estuvo compartiendo con otros hombres con los cuales al parecer, habría tenido un enfrentamiento.

“Eso me contaron los dueños del sitio, que mi esposo estuvo departiendo y que en medio de los tragos, esos tipos lo agredieron, dejándolo en el lugar con varios golpes. Desde ahí no sabemos nada de él”, dijo la esposa.

Misterio

EXTRA estableció que Bedoya trabaja desde hace ocho años, en una empresa de gas que queda cerca al sector donde vive. “Él siempre ha sido una persona muy calmada, no tiene problemas con nadie, realmente esta desaparición es muy misteriosa.

Denuncia

Yolima ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía, quienes avanzan en la investigación para dar con el paradero de este hombre. Entre tanto, su esposa con voz de desesperada, manifestó que cualquier información que permita esclarecer estos hechos, se pueden comunicar al 3132524885.  

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.