Pasar al contenido principal

Miss España es de las máxima a ganar el Miss Universo 2021

29 de Noviembre de 2021 / PERSONAJES

Sarah Lionaz en el ojo del Miss Universo 2021 como posible ganadora
FOTO:Sarah Lionaz en el ojo del Miss Universo 2021 como posible ganadora

Por: Grupo Editorial Extra

Miss España: Sarah Loinaz

Sarah Loinaz, de 23 años, es la representante de España para Miss Universo 70a edición.

Sarah Loinaz es una defensora de los océanos que actualmente enseña a niños españoles sobre métodos de reciclaje para abordar la contaminación marina en las costas de España y las diferentes islas españolas en el Mediterráneo y África occidental.

Sarah es la fundadora de la campaña 'Recycle, Sea, Action!' (un nombre inspirado en las frases “¡Listo, listo, acción!” y “¡Luces, cámara, acción!”). A través de su campaña, Sarah trabaja como fundadora de esta iniciativa educando a los niños sobre el reciclaje y la concienciación sobre la contaminación marina, así como voluntaria para apoyar a la comunidad afectada del volcán Cumbre Vieja actualmente activo en la isla de La Palma, España.

Su objetivo final trabajando como voluntaria en las zonas afectadas por el volcán de La Palma, es animar e invitar a niños y jóvenes a que se unan a sus esfuerzos convirtiéndose en voluntarios limpiando las zonas afectadas, reciclando diferentes materiales y tomando conciencia tanto de los aspectos negativos como de los los efectos positivos de las emisiones de los volcanes en nuestro ecosistema natural, así como los efectos negativos y positivos de la intervención humana (contaminación marina versus defensa del clima) en nuestro ecosistema marino. Sarah está estudiando Dirección de Empresas en la Universidad del País Vasco y la Universidad online de UDIMA en Madrid.

Además del voluntariado continuo de Sarah en La Palma, su campaña #RecycleSeaAction! también abarca trabajar como embajadora de la Asociación Aguja Solidaria apoyando la donación de ropa, herramientas y máscaras reciclables para niños en España y otras partes del mundo. A través de esta asociación, Sarah ha sido parte de un esfuerzo colectivo para donar 120,000 materiales entre ropa, máscaras y guantes para ayudar a combatir la crisis de salud debido a la pandemia de COVID-19 en España, y 220 uniformes a una escuela en Kenia. Además, Sarah ha crecido en una familia con diferentes costumbres y culturas, la árabe y la española.

Su madre es de Agadir, Marruecos y su padre es de San Sebastián, España. Su experiencia multicultural le ha brindado la oportunidad de dominar diferentes idiomas: español, árabe, inglés y vasco (euskera), una de las lenguas vivas más antiguas de Europa. Su identidad multicultural le ha permitido aprender de diversas comunidades con diferentes idiomas, tradiciones y religiones, y le ha dado la oportunidad de escuchar, aprender y respetar mentes y corazones diversos.

Hoy, como Miss Universo España, Sarah trabaja todos los días para apoyar a diversas comunidades afectadas por la contaminación marina en España y la erupción volcánica del volcán Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Datos curiosos

  • Crecí en una familia con diferentes costumbres y culturas, la árabe y la española. Mi padre es de San Sebastián, España, y mi madre es de Agadir, Marruecos.
  • Mi experiencia multicultural me ha dado la oportunidad de dominar diferentes idiomas: español, árabe, inglés y vasco (euskera).
  • Actualmente trabajo como embajadora de la 'Asociación Aguja Solidaria'. Estos últimos meses he logrado contribuir a la donación de 120,000 materiales entre ropa, máscaras y guantes para ayudar a combatir la crisis de salud por la pandemia de COVID-19 en España.

Etiquetas: Miss España 2021 Sarah Lionaz Miss Universo 2021 extra Israel Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.