Pasar al contenido principal

Mira el mejor videojuego ambientado en el espacio según los lectores

29 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

twitter
FOTO:twitter

Por: Grupo Editorial Extra

TECNOLOGIA

Hoy toca darle un repaso a las mejores respuestas que hemos recibido, así como dejaros los comentarios de este artículo a vuestra disposición para que podáis compartir vuestra opinión con el resto de la comunidad.

Empezaremos con nuestro lector Sparta, el cual nos decía lo siguiente:

"En temas de exploración me gusta bastante No Man's Sky. Por más que tuviera un mal comienzo considero que hoy en día es un muy buen juego".

"El primero que me viene a la cabeza es Dead Space, me encantó en su momento y dentro de poco habrá un remake".

SandMan también menciona Dead Space sin extenderse más, aunque le suma Mass Effect apuntando que "mejor que esos dos, no los hay para mí", mientras que agmbio nos dejaba un escueto "¡Outer Wilds!".

Parece ser que el juego protagonizado por Issac Clarke gustó mucho y alba_faca dejaba el siguiente mensaje al respecto:

"Por ambientación y la sensación de inmersión, creo que el Dead Space original es el mejor juego ambientado en el espacio. En plena noche, con luces apagadas y auriculares, podías sentir la necesidad de sobrevivir en un ambiente claustrofóbico y con peligros en cada esquina de esa nave desolada. Luego con las secuelas se sentía que la fórmula se repetía y no había tanta sorpresa, pero esa primera sensación del original fue única".

Alejandro Espinosa aporta algo distinto:

 

"Por realismo en la ambientación y esa conseguida sensación de simulación, yo diría Elite Dangerous. MMO con buen lore, muchas cosas que hacer (minería, piratería, comercio, exploración, etc.) y muy inmersivo (posibilidad de jugar con joysticks). Y eso sin contar con el derroche gráfico y técnico que despliega el juego. Muchas horas dedicadas a combatir piratas espaciales, a descubrir agujeros negros en cada rincón de la galaxia y también a hacer turismo espacial. ¡Buenos días, comandante!".

xordyy, por su parte, nos decía lo siguiente:

"También depende mucho del tipo de juego al que te guste jugar. Para mí, los juegos de Mass Effect son una maravilla interplanetaria. Dead Space están genial si además te gusta pasar algo de miedo y tensión mientras juegas. Alien Isolation es una alternativa si prefieres menos shooter y más historia, aunque prepárate para saltar de la silla en algunos momentos. Para algo más plataformero, tenemos los juegos de Ratchet & Clank, divertidísimos además. Si prefieres juegos de estrategia y gestión, Stellaris podría ser una gran opción. Hay para todos los gustos".

Sin duda son buenísimas recomendaciones. Y él mismo añadía uno más: "Hay un indie bastante peculiar que no sabría catalogar: A.D.I.O.S.".

Javi nos comentaba que "hay un plataformas bastante desconocido que se llama Black Hole que está ambientado en el espacio", mientras que codigoanikilo nos soltaba un escueto "para mí Halo, del 1 al Infinite". Y eso que todavía no ha salido.

Acabaremos con el mensaje que nos dejaba Sir Fatter y que dice así:

"Alien Isolation. Me sentí totalmente aislado en una enorme estructura a la deriva. No solo eso, la presencia del Xenomorfo y su increíble inteligencia artificial me las hicieron pasar canutas. Recomiendo jugarlo en su máxima dificultad. Simplemente ALUCINANTE".

Ahí tenéis los comentarios para que podáis compartir con todos el que para vosotros es el mejor juego ambientado en el espacio. Muchas gracias por vuestra participación.

Etiquetas: #tecnología

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.