Millonario robo en una vivienda, en la manzana 20 del barrio Santa Isabel de Girardot

Lugar de los hechos
Violentaron la puerta
Body
El descarado robo quedó registrado en videos de cámaras de seguridad, donde claramente se observa como sujetos a bordo de dos motocicletas ingresan a una vivienda ante la ausencia de los propietarios arrasando con todo a su paso, llevándose cerca de siete millones de pesos.

El asalto

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana del viernes 14 de enero, en inmediaciones de la manzana 20 casa 14 del barrio Santa Isabel, al respaldo del conjunto Barlovento. Hasta este lugar llegaron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas y, luego de merodear por un rato el sector, se detienen frente a una vivienda.  Utilizando una palanca, lograron violentar la chapa de la puerta principal y consiguieron entrar, con tal descaro que los perpetradores tuvieron tiempo de recorrer la casa en busca de cosas de valor. En su recorrido los sujetos se llevaron consigo un televisor de última tecnología, dinero, joyas y otros elementos de valor de la víctima.

Pistas

Luego de lograr su cometido, uno a uno fueron saliendo junto con el botín, para luego escapar a bordo de sus vehículos. En cámaras de seguridad del sector, se observa como en una moto Bws se llevan tranquilamente el pesado televisor, el cual es sostenido por una mujer que va como acompañante. Los videos de las cámaras son revisados por las autoridades, quienes trabajan para dar con el paradero de los hampones que perpetraron el millonario hurto.

La comunidad del barrio Santa Isabel solicitó más presencia de la Policía en el sector, pues aseguraron que los delincuentes están pendientes de cualquier oportunidad para actuar.

Categoría principal

Banner diario deportivo