Pasar al contenido principal

Millonaria incautación de cerveza ilegal

26 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Nohora Jiménez, secretaria de Hacienda del Meta.
FOTO:Nohora Jiménez, secretaria de Hacienda del Meta.

Por: Grupo Editorial Extra

En la ciudad de Villavicencio

En las últimas horas el grupo operativo anticontrabando del Meta incautó un total de 23.360 unidades de cerveza extranjera y nacional, durante un operativo de inspección y vigilancia en articulación con la Seccional de Tránsito y Transporte Meta de la Policía Nacional y la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Villavicencio.

Operativo

El operativo se desarrolló en un puesto vial de Villavicencio, en el cual un vehículo de carga pesada estaba ingresando al Departamento de manera ilegal 4.880 unidades de cerveza extrajera y 18.480 unidades de cerveza nacional, avaluados en 64 millones 560 mil pesos.

Productos

Los productos, que provenían de la ciudad de Bogotá de forma ilegal, fueron incautados por no presentar la respectiva documentación para su movilización y distribución.

Golpe

Este operativo muestra que en lo que va corrido del año, el grupo operativo anticontrabando adscrito a la Gerencia de Rentas de la Secretaría de Hacienda, continúa dándole un duro golpe al contrabando en la región. Este es catalogado un resultado sin precedentes en los últimos años en el Meta.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.