Médicos realizan vasectomía a niño de cuatro años por error en Texas

Body
El pequeño fue sometido a una operación en la que se equivocaron al amputar la parte incorrecta.
foto

Padres de un niño de cuatro años denuncian que fue sometido a una vasectomía tras ser hospitalizado porque tenía una hernia cerca a la ingle.

Al parecer la situación se habría presentado durante la operación que le realizaron los médicos para extraerle la hernia ya que durante este procedimiento la persona encargada de retirarla, se equivocó.

El caso ocurrió en Texas, Estados Unidos, y se ha hecho conocido porque medios locales han podido entablar una conversación con el abogado, Randy Sorrels, quien representa a la familia del menor afectado.

En declaraciones para Fox 4el jurista explicó el caso diciendo: “Creemos que el cirujano cortó accidentalmente el conducto deferente, uno de los conductos que transporta el semen reproductivo. Podría afectar a este joven por el resto de su vida”.

Ahora los padres del niño están pidiéndole al centro médico 250 mil dólares, los cuales, según ellos, usarán para someter al menor a una serie de tratamientos que le permitan recuperar la fertilidad.

El hospital emitió un comunicado en el que aseguraron que no pueden decir nada respecto al caso del menor aunque también se dio a conocer que el profesional de salud que cometió el error se disculpó con la familia.

Categoría principal