Pasar al contenido principal

Médico asesinó a un prestamista y luego se suicidó (Acacías)

13 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Ramiro disparó tres veces contra Jorge, luego se pego un tiro en la cabeza.
FOTO:Ramiro disparó tres veces contra Jorge, luego se pego un tiro en la cabeza.

Por: Grupo Editorial Extra

Ramiro Heremit Morales Riveros era un reconocido médico de Acacías.

Ramiro Morales habría disparado contra la humanidad de Jorge Casas en medio de un reclamo, al parecer, de un dinero.

Jorge Casas, era un reconocido prestamista, le decían 'Chillón'.

Un terrible hecho de sangre se registró en el municipio de Acacías, como saldo dos hombres perdieron la vida, las autoridades revelaron una posible hipótesis en cuanto a los móviles.

Confrontación

Según el informe de las autoridades la situación se habría registrado sobre las 11 de la mañana del reciente viernes al interior de una vivienda ubicada en la calle 12 con carrera 29 del barrio Nutivara.

Señalaron los oficiales que los involucrados identificados como Ramiro Heremit Morales Riveros, de 37 años y Jorge Yesid Casas, de 56 años, habrían sostenido una severa discusión, al parecer, por el pago de un dinero.

El crimen

En medio de la ofuscada confrontación verbal, Ramiro habría empuñado un arma de fuego con la que disparó contra Jorge o también conocido como ‘Chillón’ quien murió de ipso facto en la sala de la casa. Luego de ver al hombre tiroteado, Ramiro apuntó hacia su cabeza y apretando el gatillo se mató, la comunidad que escuchó los tiros dio aviso a las autoridades.

Actos urgentes

Unidades del cuadrante del  barrio Nutivara hicieron presencia en el sitio para verificar los relatos de quienes reportaron la emergencia, al ingresar a la vivienda descubrieron los cuerpos y el arma a un costado.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal llegaron hasta el sitio de los hechos para acompañar y apoyar al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en la inspección técnica y demás actos urgentes que permitan determinar las circunstancias exactas en las que se presentó este hecho de violencia.

En el desarrollo de los actos urgentes se conoció que fueron tres los impactos de proyectil que habría recibido ‘Chillón’, mientras que Ramiro presentaba uno en la región parietal de la cabeza, los cadáveres fueron trasladados hacia el Instituto Nacional de Medicina Legal donde concluyeron las tareas forenses.

Preliminares

Por ahora se ha podido establecer que Jorge habría llegado hasta el lugar de residencia del médico para cobrar un monto de dinero, lo que se intenta determinar son las condiciones en las que llegó a requerir la plata que le acrecían y el modo de respuesta del presunto deudor.

El coronel Henry Ramírez confirmó que se adelantan las investigaciones para determinar la secuencia del homicidio y suicidio, hechos que generaron gran consternación en los residentes del sector y del municipio.

Al respecto, dolientes han manifestado palabras en las que lamentan la partida del médico y del prestamista, añadiendo que es increíble cómo en cuestión de minutos se puede desencadenar una tragedia.

Etiquetas: judicial Villavicencio Médico asesinó a un prestamista y luego se suicidó Acacías última hora Atención

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.