Pasar al contenido principal

Medellín: A la cárcel presunto responsable de participar en el secuestro y hurto cuatro personas

07 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

 Fiscalía General
FOTO: Fiscalía General

Por: Grupo Editorial Extra

​​​​​​​Los hechos ocurrieron la noche de este 29 de julio, en el barrio Campo Valdés, nororiente de la capital antioqueña.

Como presunto responsable de retener en contra de su voluntad y hurtar las pertenencias de cuatro personas el Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Daniel Acosta Gómez, de 26 años.

Los hechos ocurrieron la noche de este 29 de julio, en el barrio Campo Valdés, nororiente de Medellín (Antioquia), donde el conductor de un taxi, quien se desplazaba con tres personas fueron intimidados por dos hombres armados. Además de ser obligados a descender del vehículo y en contra de su voluntad los llevaron hasta una vivienda del sector.

Según las investigaciones, en ese lugar los desnudaron, golpearon y despojaron de sus pertenencias como:  joyas, celulares y dinero en efectivo, todo avaluado en más de un millón de pesos. Asimismo, el conductor del taxi y otra de las víctimas fueron obligadas a llamar a sus familiares para exigir la suma de 5 millones de pesos, a cambio de su liberación.

El 30 de julio en inmediaciones del barrio Moravia de Medellín, Acosta Gómez fue capturado por servidores del Gaula de la Policía cuando estaba con el taxista y se disponía a recibir el dinero producto de la extorsión.

Al procesado se le incautó un teléfono celular y una motocicleta con fines de comiso. El taxi no fue recuperado.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Gaula Medellín por los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado. Con información de la Fiscalía General,

 

Etiquetas: HSB Noticias, judicial, Medellín, robo, hurto, secuestro, capturado, asegurado, Extra Colombia,

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.