Pasar al contenido principal

Mecánico de Sogamoso tras las rejas por ladrón

17 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Carlos Vargas, detenido.

Hace escasos días, las autoridades detuvieron al señor Carlos Julio Vargas Guevara de 31 años, quien trabajaba como auxiliar de mecánica, al encontrarlo en flagrancia, robando varios perfiles pertenecientes a la señora Mariela Gutiérrez.

La alerta

Al parecer la señora Mariela Gutiérrez Cadena, agricultora de profesión, se dio cuenta que el señor Carlos Vargas la estaba robando, por lo que llamó a las autoridades para que se hicieran cargo de la situación, y así fue, cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al hombre cometiendo el robo.

Ante la Fiscalía

Al parecer el mecánico habría sustraído cerca de seis perfiles avaluados en 500 mil pesos, por lo que la señora Mariela no dudó en interponer la denuncia para que el sujeto fuera capturado y dejado a disposición de la Fiscalía, donde tendría que asumir su responsabilidad.

Tendrá que responder

Luego de la captura, el señor Vargas Guevara tuvo que responder por el delito de hurto y recuperación de mercancía, lo que lo dejó libre horas después.

Las autoridades de la ciudad del ‘Sol y del Acero’ hacen un llamado a la comunidad a brindar cualquier tipo de información que les ayude a acabar con la delincuencia que se está presentando en la ciudad, recalcando que habrá recompensa para quienes colaboren con la Policía.

Etiquetas: Boyacá sogamoso Hurto captura Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.