Pasar al contenido principal

Mató a otro hombre a puñal

20 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jaider Tapiero Albino, detenido.
FOTO:Jaider Tapiero Albino, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho de intolerancia se vio, luego de que el hoy capturado Jaider Tapiero Albino, se viera en medio de una riña contra el hoy occiso Segundo Román Cajibioy Uni.

Un lamentable suceso se registró en el sector de la zona rosa del municipio de Isnos, cuando los dos hombres al parecer se dirigían a departir unas cervezas con sus respectivas amistades, cuando de repente siendo las 9:30 de la noche se desató una fuerte riña en el lugar.

Se vieron involucrados

Tapiero y Román, comenzaron sus enfrentamientos, donde se golpearon en repetidas ocasiones y según testigos este primer sujeto habría sacado un arma blanca, la cual utilizó para descargar su ira contra su contrincante.

Quedo tendido en el suelo

Las repetidas puñaladas que recibió Segundo Román, fueron suficientes para que desplomara y debido a la gran pérdida de sangre terminar con su vida.

Llamaron a las autoridades

Debido a este hecho la comunidad intento en todo momento calmar los ánimos, mientras se colocaban en contacto con las autoridades competentes, quienes al recibir dicha notificación se dirigieron al lugar, llegando al mismo tiempo que la entidad de salud solicitada, donde verificaron los signos vitales de la víctima, determinando su fallecimiento.

Recopilación de pruebas

Inmediatamente la Policía Nacional, dio captura al posible responsable e inicio a las investigaciones pertinentes, para determinar lo sucedido y entregarle esa parte de tranquilidad a la familia del hoy occiso.

Mientras las indagaciones avanzan, el capturado fue dejado a disposición de los entes correspondientes, donde un juez de control de garantías le determinará su situación judicial.

Etiquetas: Barrio Porvenir # Isnos # Mató a un hombre en una riña

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.