Pasar al contenido principal

Mató al amigo ‘sin querer queriendo’ en Neiva

15 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Cristian Camilo Flórez Ruiz, capturado.
FOTO:Cristian Camilo Flórez Ruiz, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Un juicio por homicidio culposo deberá enfrentar el joven Cristian Camilo Flórez Ruiz de 21 años de edad, quien en hechos que son materia de investigación, le provoca la muerte a su compañero Efraín Arley Rendón Losada de 41 años.

Infortunado episodio

El fatal incidente se presentó en la mañana del pasado miércoles 13 de octubre en la calle 15 con carrera 18 del barrio Timanco, cerca de las casetas de comidas del barrio La Esperanza, donde se encontraban el hoy occiso y Flórez Ruiz a bordo de una motocicleta.

Quedó gravado

Detalles del hecho registrados por cámaras de seguridad de la zona, evidencian que los hombres arribaron en un velomotor de la marca AKT NKD 125, hasta el lugar, donde Cristian Camilo quien estaba como parrillero, manipula una pistola de la marca Jericho, al parecer asegurándola, sin embargo en el momento menos pensado, se acciona, impactando en la humanidad de Efraín, quien iba como conductor.

No pudo vivir

En esos momento la víctima se desploma en la vía, siendo auxiliado por los transeúntes, y llevados por el mismo que le disparó hasta el centro asistencial de Canaima, donde no logró reponerse de su herida.

Es así como termina en tragedia la muerte de Arley, en manos de su ‘amigo’ que le disparó en la cintura, al parecer, de manera accidental. El occiso que es residente del barrio La Esperanza será enterrado el día de hoy, mientras que el implicado en su homicidio, quedó a disposición de la Policía para que responda por este hecho, sumado al Porte Tráfico y Fabricación de Armas de Fuego, partes o municiones, establecidos en el artículo 365 del Código Penal Colombiano.

Del investigado se supo que era residente de la calle 20A sur #17-15 del barrio Timanco.

Etiquetas: Barrio Timanco Residía La Esperanza

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.