Pasar al contenido principal

Mataron a joven en el Bosque de la República de Tunja

23 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Ilustración
FOTO:Foto: Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Alias ‘El Drogo’, presunto homicida.

Wilson Carmona falleció cuando recibió una lesión con arma blanca a la altura del cuello, después de haber estado involucrado en una riña.

Temor, preocupación y angustia es lo que están sintiendo los tunjanos frente a los últimos hechos delictivos y de intolerancia en la capital boyacense.

Hechos

El domingo 21 de noviembre en la noche todo parecía tranquilo en el sector del Bosque de la República, un sitio solitario por la sensación festiva. Pero la tranquilidad se vio interrumpida por lo que pareció una riña entre un grupo de conocidos.

Al parecer el grupo estaría compartiendo unas bebidas alcohólicas y alucinógenos, cuando al parecer algunas rencillas salieron a relucir cuando se encontraron con otros dos hombres. Fue así como la discusión que se presentó en la vía pública  se tornó agresiva y las malas palabras y gritos eran las protagonistas.

La agresión

El hecho de intolerancia habría pasado a mayores cuando aparentemente, uno de ellos sacó un cuchillo, agrediendo a la altura del cuello a Wilson Carmona.

Esta herida, le comprometió la arteria, razón. En ese momento pasó la Policía, por la carrera 11 con calle 14.

La atención

Los uniformados, le prestaron los primeros auxilios a Wilson Carmona para luego trasladarlo al Hospital Universitario San Rafael de Tunja. Pero, lastimosamente cuando estaba recibiendo asistencia médica, el ciudadano no resistió y falleció.

Captura

Por su parte, la Policía Metropolitana capturó al presunto agresor y recogió los elementos materiales probatorios tales como videos, entrevistas y otros elementos, dejándolos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Se conoció que la víctima mortal era un hombre que limpiaba vidrios de los carros en los semáforos, mientras que el agresor es un hombre consumidor de drogas y bebidas embriagantes.

Balance

De igual forma en desarrollo del fin de semana la Policía Metropolitana en ese acompañamiento del cubrimiento de diferentes servicios como el Festival Internacional de la Cultura, el encuentro deportivo de los equipos Patriotas y Jaguares de Montería, lograron 16 capturas, incautaron más de 500 gramos de sustancias psicoactivas e incautaron aproximadamente 14 armas blancas.

El coronel Henry Bello, comandante de la Policía Metropolitana indicó que continuaran en el compromiso de seguir generando confianza y evitar que se cometan estas conductas que revisten las características de delito.

Asimismo hizo el llamado a todos los ciudadanos para que acaten las normas de convivencia y seguridad ciudadana y así evitar estos casos de intolerancia que enlutan a las familias tunjanas.

Etiquetas: Boyacá homicidio Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.