Pasar al contenido principal

Masacre en Nariño: Cuatro mujeres brutalmente asesinadas y seis personas más heridas

26 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Nueva masacre en Nariño/Referencia
FOTO:Nueva masacre en Nariño/Referencia

Por: Grupo Editorial Extra

El hecho se dio en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres armados llegaron hasta un establecimiento y empezaron a disparar contra las personas que departían allí.

El hecho se dio en la madrugada de este domingo, cuando varios hombres armados llegaron hasta un establecimiento y empezaron a disparar contra las personas que departían allí.

Un nuevo hecho de violencia enluta hoy al departamento de Nariño. Allí se registró en el corregimiento de Llorente en la zona rural de Tumaco, una nueva masacre, donde mujeres fueron asesinadas y otras seis personas heridas fue el resultado del horror que se vive en el Pacífico colombiano.

Desconocidos llegaron al lugar y empezaron a disparar contra las personas que departían al interior de la discoteca Bonks, localizada en la vereda el Carmen, kilómetro 63 en la vía que de Tumaco conduce a Pasto.

De acuerdo a la información que dio a conocer BLU radio, las cuatro mujeres, quienes aún no han sido identificadas, murieron de manera instantánea.

Las autoridades ya empezaron la investigación de la masacre donde otras seis personas resultaron heridas, de las cuales dos están en estado de gravedad y fueron trasladadas a centros asistenciales del municipio de Tumaco.

Según las informaciones preliminares, al parecer, se trataría de retaliación entre grupos armados ilegales que se disputan el dominio territorial de esa zona.

Una estructura de Las disidencias de las Farc, que delinque en la zona, habría llegado a un establecimiento abierto al público a disparar contra las personas, esto, por control del territorio entre ‘Los Contadores’ y  el Grupo Armado Organizado ‘Urías Rondón’.

Esta situación ha generado conmoción entre la comunidad del distrito, debido a que se suma al asesinato de tres indígenas de la comunidad Awá.

Etiquetas: hecho de violencia corregimiento de Llorente Tumaco nueva masacre discoteca Bonks vereda el Carmen disidencias de las Farc los contadores comunidad Awá HSB Radio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.