Pasar al contenido principal

Más de 320 niños y niñas a nivel nacional fueron reconocidos como promotores de la legalidad

02 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Semilleros de la Legalidad
FOTO:Semilleros de la Legalidad

Por: Grupo Editorial Extra

Niños y niñas de 16 ciudades de Colombia fueron reconocidos a través de los semilleros de la legalidad, por sumarse y participar activamente del trabajo formativo desarrollado por la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera.

La Policía Nacional de Colombia y la Dirección Nacional de Impuestos y Aduanas Nacionales, a través de la Dirección de Gestión de Policía Fiscal y Aduanera, reconocieron a 329 niños y niñas de 16 ciudades a nivel nacional como “Promotores de la Legalidad”.

Esta iniciativa de trasformación a largo plazo que busca promover la Cultura de la Legalidad en las nuevas generaciones, se desarrolló en dieciséis (16) ciudades del país, con niños y niñas entre 7 y 12 años de estratos 1 y 2 de comunidades vulnerables, quienes en trabajo conjunto con sus padres y demás miembros de su núcleo familiar desarrollaron actividades lúdico recreativas y talleres en casa.

Durante la vigencia, se desarrollaron un total de 224 actividades con los niños y niñas que se vincularon voluntariamente al programa, estas fueron propuestas para modificar actitudes y desarrollar habilidades que les permitan reflexionar sobre la importancia de la familia en la promoción de la cultura de la legalidad y en la transformación del entorno social.

Finalmente, en el evento se entregó un reconocimiento (diploma), exaltando las dieciséis ciudades del país, la participación de los niños y niñas, reconocidos como “Promotores de la Legalidad”, buscando en todo momento la promoción de la Cultura de la Legalidad.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna

Etiquetas: Semilleros de la Legalidad POLFA Policía Fiscal y Aduanera

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.