Más de 1.000 vacantes abiertas para el sector transporte en el Sena

Body
Dentro de los perfiles que son requeridos por las distintas empresas, conductores de buseta, bus y tractomula.
Referencial

A través de la Agencia Pública de Empleo del Sena, empresas del sector de transporte han dispuesto más de 1.000 vacantes distribuidas en todo el territorio nacional, que van desde las principales ciudades, hasta los municipios.

Por su parte, dentro de los perfiles que son requeridos por las distintas empresas, aparecen requerimientos para conductores de buseta, bus y tractomula.

Sin embargo, la convocatoria se expande hasta otros perfiles para aquellos que se desempeñen como técnicos mecánicos, mecánicos de mantenimiento industrial, ayudantes de transporte automotor, hasta controladores de tráfico, ferroviario y marítimo.

#SENAEsEmpleo | Las empresas han dispuesto más de 1.000 vacantes en el sector transporte a través de nuestra Agencia Pública de Empleo. Conoce los detalles y postúlate en 👉 https://t.co/dsQ227wy04 pic.twitter.com/OaeC0xuZkX

— SENA (@SENAComunica) November 27, 2021

¿Cómo aplicar?

Cabe resaltar que los interesados en aplicar a las vacantes deben hacer un registro previo a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena, en donde deberá dar algunos detalles sobre su experiencia laboral y así, posteriormente aplicar a las vacantes que se adapten a su perfil.

En caso de ya contar con un perfil en la plataforma, los interesados deberán buscar la vacante de interés y aplicar, registrando su documento y contraseña.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Categoría principal