Pasar al contenido principal

Más 2.000 recicladores de Soacha beneficiados con dotación de la Alcaldía

08 de Diciembre de 2021 / NACIONAL

Alcaldía de Soacha
FOTO:Alcaldía de Soacha

Por: Grupo Editorial Extra

Las entregas incluyen tapabocas, guantes, gafas de protección y chaqueta reflectiva.

2.200 kits de dotación con elementos de protección como overoles, botas de acero, gorra cubre cuello para el sol, chaqueta reflectiva, gafas de protección, guantes y tapabocas, son los implementos que el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, entregó a los recicladores del municipio. 

Ello tuvo una inversión de más de 374 millones de pesos y busca brindar higiene a estas personas que ya podrán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, prestando un mejor servicio a la comunidad con óptimas condiciones de protección y cuidado.

"Yo me pongo esta gorra con orgullo porque sé que de esta labor muchas familias viven, comen, se construyen sueños y le estamos ganando muchos años a la tierra. Les agradezco por la loable labor que realizan", mencionó el alcalde de Soacha.

Pedro Cañón, vocero y representante de los recicladores de Soacha, agradece la gestión realizada por la administración municipal ya que es la primera vez que se entrega esta indumentaria a todos los recicladores de la ciudad.

Expresando que "estamos contentos de que es nuestro primer encuentro de los recicladores con el alcalde. La indumentaria está genial porque nos protege de los vidrios, botellas rotas y todo lo que aparezca en la calle. Nos permite cambiarnos cómodamente en nuestras casas, sin entrar la basura o la suciedad de la calle a mi hogar".

Fuente: Sistema Integrado Digital

Etiquetas: Bogotá Soacha recicladores

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.