Pasar al contenido principal

Mark Zuckerberg pierde 6000 millones de dólares tras el "apagón" de Whatsapp, Facebook e Instagram

05 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

Fashionnetwork
FOTO:Fashionnetwork

Por: Grupo Editorial Extra

El patrimonio estimado de Mark Zuckerberg, fundador y consejero delegado de Facebook, se redujo este lunes en unos 6000 millones de dólares

 A consecuencia principalmente del desplome de las acciones de la popular red social después de los problemas sufridos ayer por Whatsapp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Facebook, cuyos servicios se han reanudado finalmente tras varias horas sin funcionar.

Según los datos del Bloomberg Billionaires Index, la fortuna personal de Zuckerberg se hundió este lunes hasta los 122 000 millones de dólares (105 039 millones de euros), lo que supone una caída de 6110 millones de dólares (5260 millones de euros) respecto de la sesión anterior.

De este modo, el fundador de Facebook ha perdido una posición en el ranking de los más ricos del mundo y ahora es quinto, justo por detrás de Bill Gates, Bernard Arnault, Jeff Bezos y Elon Musk, quien encabeza la lista.

A pesar de esto, en lo que va de año la fortuna de Mark Zuckerberg ha aumentado en unos 18 000 millones de dólares (15 497 millones de euros).

 En la sesión de este lunes, las acciones de Facebook registraron una caída del 4,89 %, aunque en lo que va de 2021 se han revalorizado más de un 19 %.

Etiquetas: Redes Sociales Mark Zuckerberg WhatsApp Instagram Facebook

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.