Marbelle podría dar vida a Jenni Rivera en una producción mexicana [VIDEO]

Body

La 'Reina de la tecnocarrilera' alista maletas para empezar una gira de conciertos y por el que según la Negra Candela habría llamado otra vez a su equipo de trabajo.

Youtube

Marbelle, la 'Reina de la Tecnocarrilera', es una de las mujeres más deseadas del país y con las que todos quieren o al menos eso es lo que se puede ver desde el Pacto Histórico.

La artista famosa por temas como 'Collar de Perlas' y 'Adicta al amor' en medio de la campaña electoral a la presidencia 2022 fue una dura contradictoria y bastante polémica, lo que provocó una ola de amores y odios en las redes sociales. 

Tras el triunfo del pasado 19 de junio de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia,  la artista caleña no le quedaría otro camino que irse y no precisamente como una manera de escape sino por la ''luvia' de trabajo que le ha caído.

Según la periodista, Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela' alista maletas para irse de gira y por lo que habría vuelto a llamar a su equipo de trabajo.

La cantante, presentadora y actriz estaría alejada por varios meses de Colombia respirando otros aires.

Por lo que la petición que hace unos día le hizo la viceperesidenta de Colombia, Francia Márquez, a que se quede y le ayude a construir país no le suena, por ahora.

Ese no fue el único chisme que la Negra Candela anunció y es que su éxito ha sido tan grande que unos empresarios mexicanos estarían buscando a la cantante colombiana porque cuando falleció, Jenni Rivera estaban buscando a una mujer con el mismo perfil para impulsar su carrera en territorio mexicano.

“Como ahora Marbelle está tan nombrada en las redes sociales, están pensando en volver con el proyecto, dado que nadie ha llenado el vacío que dejó Jenni Rivera”, concluyó la periodista.

El 9 de diciembre de 2012 la 'Diva de la Banda' abordó un jet y lo hizo junto a su equipo de trabajo, minutos más tarde del despegue se estrelló.

Categoría principal

Caratula video
Marbelle, cantante  de 'Tecnocarrilera' prepara  gira internacional.

Imagen galería