Pasar al contenido principal

Maluma se unió al equipo de doblaje de la película animada 'Encanto'.

22 de Octubre de 2021 / PERSONAJES

Mariano es el galán de la ciudad y será el personaje al que Juan Luis Londoño, conocido globalmente como Maluma, le prestará su voz.
FOTO:Mariano es el galán de la ciudad y será el personaje al que Juan Luis Londoño, conocido globalmente como Maluma, le prestará su voz.

Por: Grupo Editorial Extra

Una nueva faceta.

Maluma, Una nueva faceta.

‘Encanto’ la película animada de Disney inspirada en la cultura y la riqueza natural de Colombia, continúa haciendo anuncios previos al lanzamiento oficial. La compañía acaba de anunciar que Maluma se une al elenco en un personaje muy parecido a él. Mariano es el galán de la ciudad y será el personaje al que Juan Luis Londoño, conocido globalmente como Maluma, le prestará su voz. Él es el más cotizado de su pueblo y el hombre por el que suspira Mirabel Madrigal, la protagonista. Este joven también ayudará a la protagonista a evitar que su familia pierda los poderes naturales con los que nacieron.

El proyecto creado por los ganadores del Premios Óscar por la película ‘Zootopia’ se estrenará en todo el mundo la última semana de noviembre. Recientemente se estrenó el tráiler oficial en inglés, su idioma original, y en español. Al igual que en la película ‘Coco’, basada en la cultura de México, no habrá un doblaje en castellano para España, sino que tendrá el mismo doblaje latino.

Etiquetas: Maluma Película animada Disney riqueza Encanto extra Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.