Maluma se puso la '10': Así narró el documental sobre la Selección Colombia [VIDEO]

Body
Amazon Prime presentó primer adelanto de una producción de 6 episodios de 40 minutos y que revelará hasta ahora desconocidos del equipo tricolor.
 Youtube

"Esta es Colombia mi gente, la que nunca se rinde". Así Maluma arranca el documental en el que el cantante deja a una lado lo que mejor saber hacer que es cantar reggaetón para dar rienda suelta a otra de sus pasiones el fútbol.

El cantante de 'Hawái', será el refuerzo de la Selección Colombia para inyectarle al equipo y todos la fans de la mejor energía de cara al mundial de Catar de 2022.

A través de Amazon Prime son los encargados de mostrar el esfuerzo y la determinación de la selección Colombia en un documental que dejará ver todo los que se vive en camerinos. El documental que contará de 6 episodios de 40 minutos. 

La Selección Colombia se alista los penúltimos partidos para la clasificación del mundial de Catar 2022 y así disputar un lugar Argentina y Perú.

El primer primer adelanto oficial de la serie documental producida por la plataforma de streaming en la que se acompañará al equipo nacional en su lucha por hacerse de un lugar en estas eliminatorias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selección Colombia (@fcfseleccioncol)

Categoría principal

Caratula video
Amazon Prime lanzó documental sobre la Selección Colombia.