'Maleja' Restrepo muestra las fallas de ‘Tatan’ como padre [VIDEO]

Body

El motociclista y participante de ‘Masterchef’, no asistió una presentación de Guadalupe su hija Mayor, aunque el pensaba que sí lo había hecho.

Instagram

El motociclista Sebastián mejía se ha destacado en el programa ‘Masterchef’, reality del canal RCN, tanto por su creatividad como por su concentración. Sin embargo al parecer no tendría la misma habilidad en su faceta como padre.

‘Maleja’ Restrepo su esposa en un  curioso video publicado en una historia de Instagram, deja al descubierto, al mostrar  como ‘Tatan’ tiene dificultades para concentrarse cuando le toca por ejemplo asistir a las reuniones o presentaciones de sus hijas.

En el  video su esposa cuenta  que él tenia que  ir a una presentación de su hija mayor, Guadalupe; y él estaba muy cómodo en el teatro del colegio, sin darse cuenta que estaba en otro presentación que no era la de su pequeña.

“Hoy vengo con una historia muy linda de un papá y un amigo que se quedaron solos yendo a la presentación de la hija mayor”, menciona  la presentadora que no puede evitar la risa.

Por su parte en el video  ‘Tatán’ Mejía de inmediato indico: “Nos aguantamos 28 conciertos, una obra de teatro de hora y media, y ella nunca salió. Fueron tres horas en total”.

“Esto solo pasa cuando salen dos hombres a las presentaciones del colegio de sus hijos. Esa es mi gente de Manizales”, expresó la mujer. En la historia de intagram.

Aunque no se cabe hace cuanto fue el impase, si deja una lección para el deportista, así como es de concentrado en su participación como cocinero en el  famoso reality así debería ser como padre.

Categoría principal