Pasar al contenido principal

Madre denuncia que un chico de 13 años abusó sexualmente de su hijo

02 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Referencial
FOTO:Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

Una madre de familia está denunciando que un menor de 13 años, abusó sexualmente de su hijo de seis años, estos sucesos dentro de un conjunto residencial en Soacha, municipio de Cundinamarca pegado a Bogotá.

La señora comentó que el muchacho, constantemente lo acosaba y le hacía cosas asquerosas, como hacerlo ver películas pornográficas entre dos hombres.

Diana Bermúdez, madre cabeza de hogar, vendedora de productos de aseo, indicó que puso la denuncia ante las autoridades competentes el pasado 26 de noviembre de este año 2021, pero no se la recibieron, por ser tan menor de edad, el supuesto agresor.

El supuesto agredido será analizado por médicos especialistas de Medicina Legal y se espera el resultado que se entregue en las próximas horas, dijo la progenitora del niño de seis años.

La familia del señalado de abuso sexual, afirma que son calumnias por parte de esa señora y esta grave denuncia, los llevaría a tomar acciones, como una denuncia penal en contra de la madre del presunto afectado.

Etiquetas: Bogotá judicial Abuso Sexual Soacha Menor de edad

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.