Luto por muerte de docente de Otanche

Foto: Archivo Particular
Body
Amigos y familiares lamentaron la repentina muerte de la profesora Lida Alexandra Vargas.

Luto en el Magisterio del Occidente Boyacense por la muerte repentina de Lida Alexandra Vargas Calderón, quien, al parecer, murió por unos quebrantos de salud que venía padeciendo desde hace algún tiempo, los cuales la llevaron al punto de fallecer.

Gran maestra

La profesional se desempeñaba en la Institución Educativa ‘San Ignacio de Loyola’ del municipio de Otanche.

Ante esto, Vargas trabajaba en el colegio desde hacía años, por lo que tanto colegas como sus estudiantes la estimaban y le guardaban gran respeto.

Condolencias

Desde la Secretaría de Educación de Boyacá, lamentaron la muerte de la profesional, debido a que expresaron “Lloramos el fallecimiento de la docente de la Institución Educativa ‘San Ignacio de Loyola’ del municipio de Otanche, Lida Alexandra Vargas Calderón, y enviamos un saludo y mensaje de solidaridad a su familia y relacionados”.

Así mismo, instituciones como ‘Pablo Valette’ de San Pablo de Borbur se pronunciaron “El magisterio de San Pablo de Borbur expresa solidaridad con el municipio de Otanche por el lamentable fallecimiento de la docente Lida Alexandra Vargas Calderón, quién pertenecía a la Institución San Ignacio de Loyola. Pedimos a Dios consuelo para su familia”.

Excelente profesional

Asimismo, amigos y familiares de la docente, afirmaron que la recordarán por su sencillez y don de gente, a quien se le notaba su vocación de enseñar y participar de las actividades sociales y culturales de la Institución.

Categoría principal

Banner diario deportivo