Luto por el deceso de Ávila en Puerto Tejada, norte del Cauca

Ávila Meneses, Q.E.P.D.
Body

El gremio de transportadores del municipio de Puerto Tejada, lamentó el fallecimiento del señor Ávila Meneses.

El gremio de transportadores del municipio de Puerto Tejada, lamentó el fallecimiento del señor Ávila Meneses. Uno de sus compañeros indicó que han perdido a uno de los primeros hombres que comenzó con las labores de llevar gente a distintas localidades del Cauca.

Experiencia

“El señor Ávila, trabajó desde muy joven en el transporte; quizás, una de las personas más experimentadas en esta ardua profesión. Cuando conversamos con él, nos decía que un conductor debía dejar todos los problemas en la casa y llenarse de paciencia con los usuarios. Explicaba que si un chofer, mezclaba los conflictos familiares con las labores diarias, era mejor que cambiara de profesión. Fue un hombre que dejó muchos consejos y enseñanzas”.

Mecánico

Además de ser un destacado conductor, se caracterizó por sus conocimientos en la mecánica automotriz. “Debido a su larga trayectoria y experiencia, se convirtió en una persona que desvaraba a sus colegas. Era todo un profesional, el más antiguo de Puerto Tejada. Un ciudadano que no se le arrugaba a nada, con él, no habían disculpas. En medio de sus chistes o bromas, decía, la plata está hecha, y hay que buscarla como sea”.

Despedida

Su cuerpo fue velado en compañía de amigos, colegas y compañeros de trabajo. Posteriormente, en medio de una caravana, su cuerpo fue conducido hasta las instalaciones del Cementerio Central, donde en medio del ruido de las bocinas y pitos, le dieron su último adiós.

Categoría principal

Banner diario deportivo