Luto en el gremio de educadores

Body

Se trata de Álvaro Cabrera Díaz, un girardoteño que se destacó en el municipio por sus conocimientos y aportes al sector de educación, a la comunidad en general y a la política de

Cortesía.

Se trata de Álvaro Cabrera Díaz, un girardoteño que se destacó en el municipio por sus conocimientos y aportes al sector de educación, a la comunidad en general y a la política de la región. La comunidad se encuentra consternada por la repentina noticia, pues el educador fue un personaje reconocido en la ciudad por su aporte al sector educativo. Su deceso se habría generado debido a complicaciones en su salud, pero esto aún no ha sido confirmado por sus familiares.

Trayectoria

Realizó sus estudios profesionales en la Universidad de Cundinamarca (UDEC) de la ciudad, institución de educación superior en la cual también se desempeñó como docente de Administración. También, fue un personaje reconocida por la Administración, pues se desempeñó como concejal de la ‘Ciudad de las Acacias’, fue secretario del Concejo Municipal y gerente de la Terminal de Transportes, sin olvidar que fue uno de los dirigentes del Partido de la U en la región.

Su legado

Familiares, amigos, estudiantes y aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle lamentan el fallecimiento del docente, pues se destacó como uno de los más grandes catedráticos de la UDEC, y como un docente incomparable en el último recinto donde se encontraba laborando, en la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), con sede en la ciudad de Fusagasugá. Hasta el momento sus parientes no han confirmado el lugar ni hora de las exequias correspondientes a su fallecimiento, pues muchas personas desean darle el último adiós a quien aportó de manera integral en sus vidas durante muchos años.

Categoría principal