Luto en el fútbol de la ciudad de Popayán por el deceso de 'Kiko'

Rafael Villaquirán, Q.E.P.D.
Body

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un conocido futbolista veterano de la ciudad de Popayán.

En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un conocido futbolista veterano de la ciudad de Popayán. Rafael Villaquirán conocido cariñosamente como ‘Kiko’ habría sufrido problemas de salud lo provocó la muerte.

¿Quién era?

Según manifestaron amigos y conocidos, Rafael Villaquirán vivía en el sector de Los Comuneros y era un conocido futbolista que hizo parte de equipos locales de la ciudad de Popayán como Nacional, Alfonso López, Samarios, Goncer Muebles, Alianza de Pandigüando, Selección Cauca. Así mismo, era recordado por ser un fiel hincha del Cali. “Kiko siempre será recordado como un ícono de nuestro del fútbol payanés y caucano, quienes tuvimos la fortuna de compartir camiseta y amistad con él, sabemos de lo buen ser humano qué siempre lo caracterizó”, indicó Carlos Anaya, uno de sus amigos.

Muerte

Según lo dieron a conocer familiares de Rafael Villaquirán, el hombre habría sido hospitalizado por problemas en su salud; sin embargo, por su edad no pudo resistir y finalmente murió, “Kiko hincha fiel del Deportivo Cali el equipo de sus amores, no pudo disfrutar de su última estrella, puesto que ya estaba hospitalizado, pero hoy lo recibe el todo poderoso en su reino y junto a otros estará brillando como una estrella más”.

Amigos y conocidos de Kiko enviaron un mensaje de condolencias a sus familiares, agradeciendo sus años de amistad y la calidad humana que lo caracterizaba.

Categoría principal

Banner diario deportivo