Pasar al contenido principal

Los ‘sacudió’ la muerte

15 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Fenis Perdomo Ramírez, afectada y Andrés Rubiano, dueño de la residencia.
FOTO:Fenis Perdomo Ramírez, afectada y Andrés Rubiano, dueño de la residencia.

Por: Grupo Editorial Extra

Una fuerte explosión dejo como resultado tres personas heridas identificadas como Fenis Perdomo Ramírez, Cecilia Holaya Rubiano y Adriana García Tovar.

Un hecho lamentable sucedió el pasado 13 de septiembre del presente año, cuando al parecer en un intento de homicidio en contra del señor Andrés Rubiano, quien es un reconocido ganadero de la región, donde desconocidos lanzaron un artefacto explosivo en su vivienda.

Hechos

Cuando se encontraban departiendo un grupo de mujeres en la residencia del señor Rubiano, unos hombres que pasaban por el lugar arrojaron lo que al parecer era una granada que desato el temor en toda la zona.

Evadieron las autoridades

Posteriormente los victimarios huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras en el hogar el  caos se apodero de las mujeres y vecinos del sector, quienes de manera inmediata llamaron a las autoridades competentes para informar de lo sucedido.

En el hecho fueron registradas tres víctimas que debido a la onda explosiva se registraron con graves heridas, donde al llegar las ambulancias fueron trasladadas al centro de salud del municipio y otra que por la complejidad de las lesiones, fue remitida al Hospital Universitario de Neiva.

Afectaciones

Perdomo de 46 años de edad, presentó herida abierta frontal y parietal izquierdo heridas múltiples hombro derecho y antebrazo derecho, por otro lado Holaya de 64 años, registra una leve lesión en el brazo izquierdo del hombro al parecer generada por esquirla, mientras que García Tovar de 54 años tiene sufrió afectaciones en su muslo derecho, múltiples golpes leves en las piernas y en la caja torácica  lateral derecha.

Investigaciones

Las autoridades competentes al llegar al lugar de los hechos iniciaron el proceso de investigación, con el fin de esclarecer lo sucedido y dar pronto con el paradero de los hombres responsables del intento de homicidio.

Etiquetas: Barrio La Victoria # Villavieja # Intento de homicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.