Edición Colombia
-- °CClima
USD --TRM

Inicio/Seguridad ciudadana

¡Los sacaron de Ipiales! Migración expulsa a tres extranjeros con prontuario delictivo

Tres ciudadanos extranjeros fueron expulsados del país por Migración Colombia tras operativo de verificación en Ipiales, en coordinación con la Policía Nacional

Por Viviana VillarealRedacción EXTRA
⏱ 1 min de lectura
¡Los sacaron de Ipiales! Migración expulsa a tres extranjeros con prontuario delictivo
Imagen de portada · Grupo Editorial Central
Controles estrictos en la frontera sur. En un operativo de verificación y control migratorio realizado en Ipiales, Nariño, Migración Colombia, en coordinación con la Policía Nacional, expulsó del país a tres ciudadanos extranjeros que registraban antecedentes delictivos.

Según informó la entidad, el procedimiento se adelantó tras labores de inteligencia y verificación de documentos en la zona fronteriza, donde se estableció que los individuos no cumplían con los requisitos de permanencia y además tenían historial judicial.

Una vez detenidos, los tres extranjeros fueron trasladados bajo custodia hasta la frontera de Norte de Santander, donde fueron entregados a las autoridades venezolanas para su respectivo trámite.

Las autoridades indicaron que estos operativos se mantendrán de manera permanente en Ipiales y en toda la zona de frontera, con el fin de garantizar la seguridad y el control migratorio en el departamento de Nariño.

Más Noticias en EXTRA

Ver todo Seguridad ciudadana →