Pasar al contenido principal

Los mejores 30 videojuegos del momento en plataforma

27 de Noviembre de 2021 / VIDEOJUEGOS

TECNOLOGIA
FOTO:TECNOLOGIA

Por: Grupo Editorial Extra

La primera impresión de estos juegos suele ser engañosa, ya que los entornos suelen ser coloridos y divertidos, e incluso los enemigos suelen tener un aspecto amigable.

La primera impresión de estos juegos suele ser engañosa, ya que los entornos suelen ser coloridos y divertidos, e incluso los enemigos suelen tener un aspecto amigable.

Los videojuegos de plataformas llevan con nosotros desde hace décadas. De hecho, siempre han sido de los preferidos por los fans, ya que aunque puedan parecer fáciles siempre llevan implícita una dificultad añadida que los suelen convertir en un verdadero desafío incluso para los jugadores más avezados. Sin duda, hay un personaje dentro de este género que brilla sobre todos los demás. Hablamos de Mario, el personaje de Nintendo que desde que se dio a conocer en 1981 como uno de los personajes de un juego mítico como Donkey Kong.

La primera impresión de estos juegos suele ser engañosa, ya que los entornos suelen ser coloridos y divertidos, e incluso los enemigos suelen tener un aspecto amigable... hasta que las cosas se complican y comienzas a sudar la gota gorda para ir superando nivel tras nivel... hasta el nivel final, donde te suele esperar un jefe final duro de pelar. Antes de llegar ahí tendrás que ejecutar miles de saltos, algunos de ellos imposibles, sortear trampas, incluso champiñones locos o tortugas asesinas que no tendrán piedad de ti.

Si a eso le sumas que las vidas con las que cuentas suelen ser limitadas y que hay algunas pruebas capaces de sacar de quicio al jugador más templado, estamos ante unos juegos complicados, divertidos a rabiar y que premian a los más cuidadosos y estudiosos de cada pantalla.

Lo único que te podemos recomendar es que tengas mucha paciencia con ellos. La diversión que te ofrecen a cambio es tan alta que al final, cuando consigues terminarlos, la satisfacción es enorme. En este artículo te traemos 30 juegos de plataformas que te dejarán huella seguro. Con personajes míticos como el ya mencionado Mario, pasado por otros muy conocidos como Rayman, Sonic o Crash Bandicoot. También hay juegos maravillosos como The Last Guardian o Shadow of the Colossus (uno de los mejores videojuegos de la historia de PS2) cuyos trabajados entornos gráficos y su tremenda jugabilidad te dejarán sin aliento.

Lo que sí te podemos asegurar es que con todos lo pasarás en grande. Les dedicarás muchas horas, seguro, pero disfrutarás tanto durante el juego y al llegar al final que la aventura seguro que habrá merecido la pena.

Etiquetas: #VideoJuegos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.