Pasar al contenido principal

Los estrelló y huyó

07 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Lugar de los hechos
FOTO:Lugar de los hechos

Por: Grupo Editorial Extra

Diana Hernández, Angie Cárdenas y un menor de 6 años resultaron heridos en un siniestro de tránsito cuando se movilizaban en una moto que habría sido impactada por otra.

Un fuerte accidente de tránsito se registró en las últimas horas en la capital del Meta donde tres personas resultaron heridas, luego de caer de la moto en la que se estaban transportando, según los testigos otro rodante las habría hecho caer.

Hechos

De acuerdo con la información suministrada por los organismos de socorro, las dos mujeres identificadas como Diana Hernández de 37 años y Angie Cárdenas de 26, y un menor de 6 años, se movilizaban por vía pública del barrio Estero.

Fue a la altura de la calle 11 con carrera 12 de este barrio, cuando otra motocicleta, al parecer, impactó el rodante por detrás y ocasionó que la conductora perdiera el control del vehículo Suzuki Best de color negro, sufriendo todos los ocupantes una brutal caída

Fuerte golpe

“Fue un golpe muy fuerte y todos los que estábamos en este sector pegamos la carrera para ver qué había sucedido. Vimos que las mujeres estaban tendidas en el piso y el niño estaba llorando”, indicó una testigo de los hechos

Vecinos y conductores que a esa hora pasaban por el lugar, trataron de auxiliarlos y llamaron a los servicios de emergencia, mientras que la otra moto involucrada se dio a la fuga.

Ambulancias y miembros de la Defensa Civil hicieron presencia en el lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios a los heridos. Diana Hernández se hallaba inconsciente debido al impacto.

Heridas

Por su parte Angie Cárdenas, presentaba una lesión a la altura del coxis y evidenciaba un dolor intenso, ya que recibió todo el golpe con el fin de salvaguardar la vida del niño que por fortuna no sufrió heridas de gravedad.   

Los paramédicos auxiliaron a las mujeres. Diana Hernández fue trasladada a la clínica Servimédicos donde los galenos evaluarán su estado de salud y las consecuencias del accidente.

Investigación

“Este es un hecho totalmente lamentable, y más aun teniendo en cuenta que la otro moto se voló en lugar de responsabilizarse del accidente, hay gente que al momento de subirse a un vehículo se convierte en un peligro para los demás”, expresó con preocupación una ciudadana

Por su parte las autoridades de tránsito acordonaron el lugar y comenzaron las investigaciones para determinar las causas y responsabilidades de este siniestro, además de tratar de dar con el paradero de la otra moto que dicen los testigos, sería la causante del siniestro.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.