Pasar al contenido principal

Los amordazaron y los robaron

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

FOTO:

Por: Grupo Editorial Extra

Tres tipos armados llegaron hasta una vivienda donde encañonaron a una pareja y luego cometieron un hurto. Los hechos son materia de investigación.

Laura Franco

Un nuevo hecho delincuencial se presentó en la capital del Ariari. Habitantes del municipio manifestaron estar preocupados por la falta de seguridad y presencia de las autoridades en zonas de alta peligrosidad.

De acuerdo con información preliminar, los hechos sucedieron el 17 de noviembre en horas de la noche cerca al Mega colegio, cuando presuntamente tres hombres armados habrían llegado hasta la vivienda donde se encontraba una pareja para cometer un hurto.

Hechos

Según información extraoficial conocida por este medio de comunicación, los delincuentes encañonaron a las víctimas y las amarraron para posteriormente robarlas. Aunque  afortunadamente la pareja resultó ilesa en este hecho, sí tuvieron varias pérdidas, “esos tipos se llevaron dinero, una cadena de oro, un celular y una motocicleta”, comentó una allegada de los afectados.

Ante la angustia de este robo, las víctimas, de quienes aún se desconocen las identidades, interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes con el fin de que inicien las respectivas investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos que se dedican, al parecer, a la delincuencia en este sector.

Sector peligroso

EXTRA dialogó con Omaira Beltrán, presidenta del barrio Brisas de Iriqué, quien manifestó que estaban al tanto de lo sucedido porque viven cerca del lugar de los hechos. “Ese barrio es un poco peligroso, en ese mismo sector ya se han presentado varios casos donde delincuentes bajan a las personas de sus motocicletas y se las roban”, dijo.

Falta iluminación

A su vez, resaltó que uno de los problemas que ha llevado a que estos hurtos se presenten con mucha frecuencia, es la falta de iluminación y la poca presencia policial en esas zonas. “Necesitamos que las autoridades se comprometan y garanticen la seguridad de los habitantes, además el patrullaje es primordial para reducir los actos delictivos”, expresó Omaira.

Rechazo

Entre tanto, los granadinos rechazaron este acto de delincuencia y manifestaron su descontento con la administración municipal por la poca actuación oportuna que han tenido en estos casos. “Estamos a la buena de Dios, la inseguridad ya es demasiada, sin que las autoridades municipales se manifiesten o implementen algunas medidas”, dijo Nelson Camargo.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.