Los agarraron por depravaciones sexuales en Guaviare

Body
Dos sujetos identificados bajo los alias de ‘Mushu’ y ‘Parca’ fueron capturados por haber accedido sexualmente a niñas menores de 9 años.
Alias ‘Mushu’ y ‘Parca’, capturados.

Un juez envió a la cárcel a alias ‘Mushu’ y ‘Parca’, presuntamente, por abusar de tres menores de edad entre los años 2020 y 2022. Los hechos, independientes entre sí, ocurrieron en Puerto Concordia (Meta) y Calamar (Guaviare).

Según el ente acusador, el primero de los casos se presentó en el sur del Meta, donde un hombre de 31 años, identificado bajo el alias de ‘Mushu’, aprovechó la confianza y la convivencia familiar para agredir sexualmente a la hija de su entonces compañera sentimental.

La víctima tenía, al momento del abuso, 9 años de edad, por lo que la niña al parecer, le habría contado a una de sus amiguitas del colegio lo que ocurría en casa y este alertó a los docentes, quienes a su vez contactaron a la madre de la menor para que alertara a las autoridades.

De inmediato unidades judiciales se encargaron de realizar las debidas pesquisas para esclarecer los relatos de la víctima.

su padre era responsable

El procesado fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía, apoyados por la Armada y el Ejército Nacional.

El segundo hecho se presentó en área rural del municipio de Calamar (Guaviare), donde según denuncia anónima radicada ante la Comisaria de Familia, un hombre fue detenido por el presunto abuso sexual de sus dos hijas, menores de edad.

Ya que al parecer la persona denunciante habría escuchado a las niñas gritar y llorar cada vez que estas se quedaban solas con su progenitor, además que vecinos notaron como las menores constantemente se alejaban del padre cuando este intentaba darles muestras de afecto en público y según comentarios en varias ocasiones las había visto llorar cuando este les daba solo la mano.

Imagen eliminada.

Amenaza      

Según la Fiscalía, las víctimas habrían sido amenazadas por el procesado con agredir a su mamá si contaban lo sucedido, por lo que estas tenían miedo de hablar, de hecho, en la recopilación de información, a las menores se les habría dificultado relatar lo sucedido, debido a las secuelas de la violencia tendrían que acudir a ayuda psicológica.

Imputación

La Fiscalía les imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado. Ningún cargo fue aceptado.

Categoría principal