LIKE PrincipalSábado, Ago 08, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

08/08/2020 - 15:45
El cantante chocoano fue hallado en sin vida un 8 de Agosto de 2012 tras sufrir un infarto.
08/08/2020 - 09:56
Se celebra desde 2006 y gracias a un concejal de Esperantina, Brasil, que promovió una ley para dar la voz al placer femenino.

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.
Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:27
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

hsb noticias
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 05:20

En la plaza del carnaval de Pasto se dieron cita los cerca de 200 beneficiarios, que hacen parte del proceso de reconversión laboral, quienes actualmente trabajan con vehículos de tracción animal con el propósito de escoger la mejor opción de vehículos tipo moto carguero, entre las 10 marcas comerciales que participan a través de una convocatoria abierta en la ´Feria exposición de vehículos de Carga´, vehículos que serán susceptibles de compra dentro del proceso de sustitución de carretillas de tracción animal.

En la apertura de la feria de exposición de vehículos de carga, estuvo presente el Alcalde de Pasto, Pedro Vicente Obando Ordoñez quien felicitó por la labor realizada en este proceso de reconversión laboral  al Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad y a  su equipo de trabajo por agilizar este proceso. “Me gusta mucho la forma en que se ha realizado esta feria donde ha sido de manera abierta con las empresas que han querido participar libremente y mostrando toda su oferta de vehículos, para que ya nuestro trabajador de reconversión laboral pueda escoger la mejor opción y por supuesto que cuenta con una asesoría técnica del SENA”   

Entre las cientos de personas que serán beneficiarios del subsidio que otorgará la Alcaldía de Pasto y que les permitirá obtener un vehículo moto-carguero o si lo prefieren utilizar este beneficio para financiar uno de mayor valor y capacidad, el señor Edmundo Villareal trabajador de vehículo de tracción animal expresó “queremos darles las gracias a la Alcaldía por esa gran voluntad política, haciendo que nosotros estemos motivados pero de ahora en adelante deberemos tener disciplina y dejarnos orientar por los profesionales que nos ha puesto la administración, ya que estos vehículos son motorizados a diferencia de la carretilla de caballos que no necesitaba casi ningún cuidado”. Aseguró el beneficiario del proyecto.

Por otra parte, Claudia Benavides representante de ventas de una de las 10 empresas que participan en esta feria hasta el día jueves 14 de septiembre, destacó la organización del evento “independientemente del producto que escojan las personas que van a adquirir estos vehículos, nos sentimos muy complacidos por ser parte de la solución de este problema, además de la venta queremos también ofrecer el mejor respaldo y asistencia técnica y servicio de repuestos.

Este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 2 de la tarde, se realizará una jornada práctica en los alrededores de la Unidad Deportiva Recreativa y Ambiental – UDRA- donde se someterá a los nuevos vehículos a una prueba en condiciones reales de carga y de terreno para dar mejor visión a los beneficiarios, quienes finalmente decidirán por cual opción se inclinan.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -