[-]

LIKE PrincipalViernes, Jun 14, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Abril 1, 2019 - 13:18

Luis Ernesto Pinto, de 92 años, padre del entrenador técnico del Millonarios murió en la Clínica Bucaramanga, el hombre de la tercera edad había pasado varios meses frecuentando los galenos de la capital santandereana para recibir atención médica por sus quebrantos de salud. El sábado en la noche perdió la batalla contra la muerte.

Triste noticia

El sábado en horas de la noche, su hija Yolanda Pinto confirmó la noticia de la muerte del hombre de la tercera edad posteando en sus redes sociales la triste noticia. "Amigos sangileños y santandereanos con profundo dolor permítame compartirles la infinita tristeza de ver partir a nuestro padre, su ejemplo y enseñanzas nos hizo buenos ciudadanos, se va un ser fuerte, estricto, generoso, que formó su hogar con una maravillosa mujer, y nos dio solo amor y formación " escribió la mujer, dese ese momento los recuerdos de los momentos vividos con el hombre empezaron a circular en la vida virtual.

Sentida despedida

Hoy el padre del director técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto, será despedido del mundo terrenal en el municipio de San Gil donde sus familiares y amigos más cercanos, al cierre de esta edición aguardaban a que su cuerpo fuese trasladado para darle el último adiós. Luis Ernesto Pinto también era el padre de la exdirectora nacional de la Unidad de Víctimas, Yolanda Pinto de Gaviria, y del gerente de Lusitania, Alfonso Pinto Afanador, fue recordado por sus seres amados como un gran hombre trabajador, responsable y honesto que se ganó la vida como un hombre de bien y fue un ejemplo a seguir para sus hijos, hoy deja una huella de tristeza en la tierra santandereana que lo vio nacer.

Su recorrido

El hoy fallecido fue un activo dirigente del Partido Liberal en San Gil, desde su posición como líder político busco siempre el beneficio del pueblo que lo eligió por esta razón fue tan querido en la tierra que lo vio nacer y donde formó su hogar con la educadora y exconcejal de San Gil, Raquel Afanador de Pinto; laboró en la Contraloría General de la República, donde se pensionó.

 

Redactado

Andrea Vera

- Software por Activisual -