[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 21:55

Servicial y dichararachero, así es Jairo Antonio Agudelo, un abogado bastante conocido en la capital, y en varios municipios, hoy su salud está en juego por falta de un traslado a una UCI.

Grave estado

Agudelo Chaparro fue internado en el HORO el miércoles pasado a causa de una afección cardiaca, literalmente estaba infartado, y la situación se ha ido agravando, en dialogo con su familia pudimos conocer que están haciendo todas las gestiones para lograr el traslado a un cetro de mayor nivel con una UCI de más complejidad, pero la “triste y lamentable respuesta de los centros de salud es que no reciben pacientes de Medimas por ser mala paga” comenta Judith Agudelo, hermana de Jairo Antonio.

Agotando los recursos

La familia del popular “chocolate” ha hecho todas las gestiones posibles para lograr su traslado, llamadas  a centros médicos del orden nacional, quejas ante la superintendencia de salud, incluso ante la secretaria de salud del departamento se ha pedido la ayuda necesaria para logar el traslado, incluso se ha contemplado lograr el traslado de manera particular, para lo cual tendrían que renunciar al servicio que hasta ahora presta el Hospital Regional.

Dictamen

En este momento se le están haciendo constantemente electro cardiogramas, para mantener controlado el riesgo de un nuevo infarto, pero “chocolate” requiere un cateterismo, exámenes y cuidados especializados, “es increíble que nos digan que el problema es la deuda de Medimás, cuando los usuario de las EPS si debemos pagar puntual, no pueden poder el dinero por encima de la salud y de la vida de una persona” cuestiona Judith, hermana de Agudelo.

La familia del abogado pide al colaboración a las autoridades municipales y departamental, así como a las entidades de control y vigilancia para tomar cartas en el asunto, “que no se permita que las fallas y la pésima atención del sistema de salud cobren una víctima más, y que el dinero deje de pesar más que la integridad de un ser humano”.

- Software por Activisual -