LIKE PrincipalMiércoles, Oct 09, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/10/2019 - 09:00
La primera parada es el Palacio de Bellas Artes y tras el homenaje ira a la Basílica de Guadalupe.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
08/10/2019 - 12:59
El fuego también ardió violentamente a lo largo de todo día siguiente y recién pudo ser controlado el 10 de octubre.
07/10/2019 - 09:36
México, sede del evento y bajo la ONU-Habitat por ser la agencia mundial que trata el desarrollo urbano de las ciudades.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
09/10/2019 - 15:03
Estas son las calles autorizadas para el recorrido de movilización de estudiantes universitarios que manifestarán en el centro de Bogotá.
06/10/2019 - 09:06
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 11:46
Estas grabaciones han generado repudio por parte de la comunidad eclesiástica y son motivo de polémica
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 17:54
Resulta que un hombre que se encontraba en la fila del banco se percató del hecho y lo registró.
Foto: Captura del video
08/10/2019 - 15:46
Los usuarios de redes pidieron ayudar a difundir el video para reconocer y denunciar al atacante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 24, 2019 - 14:44

Andrea Moreno: “Es una falta de respeto para los que acudimos a las iglesias a cumplir con la santa misa o simplemente a orar, yo creo que deberían judicializar a los que hagan eso”.

Carmen Zuluaga: “No me parece justo, por qué no se toman la Alcaldía o la Gobernación. Son personas irrespetuosas, con las cosas de Dios no se juega, los templos son sagrados”.

Alba Castaño: “Yo creo que es mucho más fácil tomarse una iglesia, sea cual sea, que hacerlo con sedes de los organismos públicos. La verdad me parece que no está mal, si son pacíficos”.

Fernando Ramírez: “Yo considero que cuando se trata de reclamar por nuestros derechos, cualquier escenario es valido. Estoy de acuerdo, pero deben respetar y no dañar las instalaciones”.

Diego Guzmán: “Me parece una falta de respeto, cómo es posible que se tomen un lugar de reflexión, un espacio que solo debe inspirar paz, yo considero que deberían es detenerlos o sacarlos”.

Gabriel Peláez: “La verdad, yo prefiero mil veces saber que se tomaron una iglesia y no que trancaron las vías, porque esa situación afecta la movilidad y por ende a todos terminamos pagando”.

- Software por Activisual -