[-]

LIKE PrincipalDomingo, Jun 16, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 24, 2019 - 16:00

Por daños en el alcantarillado habitantes del barrio La Esmeralda de Ipiales bloquearon la vía durante la mañana de ayer para que la empresa Empoobando atienda a sus peticiones.

El presidente del barrio William Tepud manifestó que desde hace más de 8 días en el sector se dañó una alcantarilla y según dijo el líder al informar en la empresa Empoobando les respondieron que no había tiempo.

“Nosotros somos comprensivos a lo que ellos manifiestan y permitimos que ellos pongan la fecha para hacer la visita y solucionar nuestro problema”.

Sin embargo dijo el líder que el ingeniero se comprometió a enviar a la cuadrilla el pasado lunes para solucionar el daño y hasta el momento no han hecho presencia. “Nos tienen de media hora en media hora y pasando los días por trámites, órdenes y excusas. Una logística que no existe”.

Afirmó que lastimosamente la única manera de ser escuchados es con vías de hecho y por esta razón bloquearon la vía.

Dijo que el problema en la zona es porque el alcantarillado es viejo y esas son las consecuencias de anteriores y malas administraciones.

“La impertinencia de un solo ingeniero que vino hizo compromisos y no lo cumplió nos llevó a esto. Si a nosotros nos hablan claro y nos dicen la verdad nosotros los esperamos, pero nos tienen que cumplir porque somos humildes pero merecemos respeto”, señaló.

Atendieron llamado

Desde Empoobando atendieron el llamado de la comunidad y les aseguraron a los habitantes del sector que no se podía llegar inmediatamente a ejecutar la obra sino hacer un respectivo recorrido, análisis y ver los materiales necesarios para intervenir.

El gerente de Empoobando, Fernando Rosero, afirmó que los compromisos que se hicieron con el barrio La Esmeralda se están cumpliendo y hay varios proyectos en los cuales se deben trabajar.

Además desde la dependencia de operación y mantenimiento expresaron que se tenía programada la visita, pero es necesario planificar para que en realidad se logre una solución y no queden los trabajos inconclusos.

Rosero afirmó que uno de los compromisos importantes con el barrio La Esmeralda es hacer un levantamiento topográfico, diseño y restructuración del sistema de acueducto y alcantarillado que se está cumpliendo.

Además aseguró que se realizará el respectivo proceso y los trabajadores harán la visita para solucionar el problema de alcantarillado lo más pronto posible.

- Software por Activisual -