LIKE PrincipalMartes, Dic 03, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 14:27

En el sector de Sogabastos de la ciudad del ‘Sol y del Acero’

En la sala de juntas de la Administración Municipal se llevó a cabo hace escasos días, una importante reunión que protagonizaron funcionaros de la entidad y representantes de los nueve sectores de sogabastos, los cuales se congregaron con el fin de pactar acuerdos que pudieran llegar a beneficiar no solo a los comerciantes sino también a los compradores.

Los acuerdos

“Dimos a conocer ante los involucrados, la inversión de 104 millones de pesos, los cuales fueron aprobados por el Concejo municipal y estarán destinados para realizar un mantenimiento de la Plaza. Asimismo, se pretende comprar 20 cámaras de seguridad que permitirán ejercer un control minucioso y arreglar las unidades sanitarias del lugar, las cuales se encuentran en mal estado desde hace ya varios meses, entre otros proyectos de suma importancia”, afirmó, Cesar Caro, secretario de Desarrollo de Sogamoso.

De igual manera, se dio a conocer que también se invertirá en el arreglo de unidades eléctricas y se cambiaran 180 tejas traslucidas que permitirán brindar más claridad al sector de fruver.

Teniendo en cuenta lo anterior, actualmente se encuentra el sector a la espera de los arreglos correspondientes, ya que apenas la obra está en proceso de contratación. Pero, según Caro, el proyecto se iniciará aproximadamente la primera semana de diciembre.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -