[-]

LIKE PrincipalLunes, Jul 22, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
22/07/2019 - 11:23
OMS reveló que las enfermedades más comunes que afectan al cerebro están la epilepsia, alzhéimer y otras demencias.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:50
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:07

Muchos barrios de la Ciudad de las Piscinas han hecho que sus condiciones se encuentren en crisis pues la falta de agua hace que sus necesidades básicas no se solucionen como en el resto de la población en general, de esta forma hace que El Balzo, la Paz, El Mirador, el Galán I y II, Rojas, Huertas, las parte más alta tengan que vivir diariamente la problemática de la falta de agua, ya que cuentan con tan solo un tanque en el Alto del Mirador, con lo que aproximadamente 7 mil familias tienen para suplir sus necesidades una hora y media, hasta dos es que tienen el servicio por parte de Empumelgar.

En estas épocas de verano a veces no cuentan con el agua durante tres hasta cuatro días, donde los barrios Unidos no ven llegar un carrotanque donde tengan la certeza que van a contar con agua en esos días donde la sequía la siente más, pues su ubicación hace que sea un poco más complicado la llegada del líquido preciado.

Empumelgar, le contestó al fiscal del Galán II que solución daba y su respuesta fue dar créditos a las personas para poder acceder a tanques, pero solo quedó en palabras porque al regresar el señor Quintero a dicha entidad, no lo dejaron pasar esa vez.

Atención

La inseguridad ahora es más latente en estos barrios, pues la falta de presencia de las autoridades hace que los amigos de lo ajeno hagan sus fiestas y se aprovechen de las personas que están transitando por el sector.

Las basuras es un problema que también aqueja, porque el carro pasa muy rápido regando los desechos y no dan el trato que estos residuos requieren, en una oportunidad John Quintero, llevó su basura y la dejó fuera de las instalaciones de Ser Ambiental en Melgar como manifestación del mal servicio que ahora vienen prestando, pues no hacen el recorrido como tiene que ser.

Los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, tiene el deber de unirse más, porque al parecer el individualismo los está llevando al quebranto social donde muchas de las personas no caen en la cuenta que es mejor en grupo para así hacer que la Administración Municipal llegué a escucharlos y les dé la oportunidad de ser solucionadas estas actividades que requieren mayor atención.

Vías La Paz, Mirador y el Balzo, sufren el deterioró de una de las calles principales que conectan a los barrios con el resto de Melgar, pues los pasos de carros de carga pesada ocasionaron qué un pedazo de la vía se cayera e hiciera que solo funcionen un carril; al parecer estos camiones pasa por ahí a botar escombros con el permiso de la Alcaldía Municipal.

- Software por Activisual -