LIKE PrincipalDomingo, Abr 05, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

05/04/2020 - 12:55
En esta ocasión se recuerda la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y el inicio de la Semana Santa para el mundo católico.
05/04/2020 - 10:11
El cantante, rapero, compositor y productor nació un día como hoy, 5 de abril, y ganador de 3 premios Grammy.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:17
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 12:39

En el municipio de Purificación más exactamente en la vereda Buena Vista, hace algunos meses el patrullero Juan Rojas, para ese tiempo integrante de patrulla del cuadrante, conoció la historia de Mauricio Torres, un joven de 24 años, quien padece de una discapacidad para caminar, el cual es reconocido y querido por la comunidad y policías del municipio, por su forma de ser y sencillez, quien gracias a estos dones se ha ganado el cariño de todos.

“Mauro” como lo conocen en Purificación, se dedica diariamente a la venta de rifas y demás, el cual, desde hace algunos días sin perder comunicación con uno de sus grandes amigos, “el Patrullero Rojas”, quien ahora se desempeña como integrante del cuadrante vial N°6 Gualanday adscrito a la seccional de Tránsito y Transporte Tolima,  le comentó su gran anhelo de conocer de cerca un helicóptero de la Policía Nacional, así mismo una gran preocupación por el deterioro de su antigua silla de ruedas, la cual era utilizada para su transporte diario donde se movilizaba para realizar sus ventas.

Una vez conocida la situación, el patrullero Rojas habla con su comandante directo y compañeros del cuadrante vial, los cuales se ponen a la tarea de realizar la gestión y consecución de una silla de ruedas, donde gracias al apoyo de empresas del sector, se logra adquirir una de estas.

De inmediato se realizó la coordinación para transportar al joven desde Purificación hasta el peaje de Chicoral, lugar donde de forma afortunada en los días de puente festivo se cuenta con el apoyo de la Escuela de Aviación Policial, donde está de forma permanente un helicóptero de la Policía Nacional para el monitoreo de las vías, pero que en esta oportunidad para  “Mauricio” al momento de llegar, se convirtió en el momento para cumplir uno de sus grandes anhelos: conocer un helicóptero.

Momentos después de emoción y felicidad, otra gran sorpresa se llevó este joven y fue obsequio de los uniformados quienes le hicieron entrega de una nueva silla de ruedas para su movilización, quien expresó su gratitud, donde luego de una gran tarde de amistad y sonrisas, nuevamente fue retornado a su vereda.

 

 

 

- Software por Activisual -