LIKE PrincipalLunes, Nov 16, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

16/11/2020 - 11:40
La UNESCO y la ONU asumieron el compromiso con la creación de programas e instituciones a través de la educación.
El Espectador
15/11/2020 - 11:07
Uno de los máximos ídolos en la historia de Millonarios, es recordado por su juego y aporte al fútbol colombiano en el siglo XX.

Recomendado

recomendado

13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.
Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales

Encuesta

Ante los miles de muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Dimayor.
16/11/2020 - 11:55
El jugador se encontraba junto al timonel del equipo, el argentino Juan Cruz Real, en rueda de prensa, cuando el automotor se fue sin esperarlo.
Foto: Captura
14/11/2020 - 11:27
La particular pareja recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales, aunque no todos fueron buenos
Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:27
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Noviembre 16, 2020 - 16:46

Luego de tres meses de arduas labores de mejoras de la infraestructura y adecuación de la Institución Educativa Distrital de Taganga, sede Dumaruka, el municipio de Taganga recibe las nuevas y modernas instalaciones del Centro Educativo del corregimiento.

El trabajo articulado entre la Armada de Colombia, Embajada Americana de los Estados Unidos y con el apoyo de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, permitió que hoy más de 500 estudiantes se beneficiarán con las mejoras de infraestructura, iluminación, adecuaciones de baños, ventanas y puertas del centro educativo que beneficia a los pobladores del corregimiento de Taganga en el departamento de Magdalena.

La entrega del proyecto se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Dumaruka y contó con la asistencia de representantes de la Embajada de los Estados Unidos, el Teniente Coronel James Creason y el Teniente Coronel Michael Jones, el Comandante de la Estación de Guardacostas de Santa Marta, Capitán de Corbeta Jorge Camilo Torres Quiroga, el Líder Gobernador del Cabildo Indígena de Taganga Ariel Daniels y el rector de la Institución Rafael Matos.

Hombres y Mujeres de la Estación de Guardacostas de Santa Marta trabajaron de manera ininterrumpida con estudiantes, docentes y pobladores del lugar, quienes se vincularon activamente con labores de mano de obra, adecuación y embellecimiento de las aulas de clases y áreas comunes empleadas a diario por la comunidad académica para el proceso de formación de los jóvenes, futuro de la región.

De este modo, luego del esfuerzo sostenido entre la Institución Naval, Gobierno Americano y sector privado de Santa Marta, con el apoyo irrestricto y compromiso de la comunidad, se logró materializar esta significativa iniciativa que permite el acceso y condiciones favorables para la instrucción académica de las futuras generaciones, de este corregimiento poblado en su mayoría por pescadores, descendientes de la etnia indígena Tayrona.

La bahía de Taganga además de sus llamativos paisajes naturales, rodeada de una gran bahía, atractiva para propios y foráneos, se ha convertido en los últimos años en un lugar turístico que ha dinamizado la economía local de sus habitantes.

- Software por Activisual -