Lo sorprendieron con el botín en Melgar

Controles diferenciales por parte de la Policía Nacional.
Body

La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN y la Policía Nacional en uno de sus patrullajes y controles diferenciales, en la calle 8 del barrio Cent

La Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN y la Policía Nacional en uno de sus patrullajes y controles diferenciales, en la calle 8 del barrio Centro de Melgar, sorprendió a un hombre que se movilizaba en una motocicleta de marca Discover 125 TVS modelo 2014, la cual se encontraba registrada por hurto desde el 5 de diciembre de 2021 en Fusagasugá.

La captura

Según Albeiro Quintero, testigo de lo sucedido, el señalado fue capturado por los uniformados. Posteriormente mediante el boletín de las autoridades, se conoció que tras haber sido aprehendido, este hombre quedaría a disposición de la Fiscalía N° 1 de Fusagasugá para que le sean imputados los cargos correspondientes.

Múltiples hechos

Del mismo modo, sobre la calle 11 con carrera 26 del barrio La Colina, uniformados de la Policía, evidenciaron que una motocicleta Gs 125 Suzuki modelo 2009 se encontraba en uno de los costados de la vía, por lo que el cuadrante realizó el procedimiento de control y al revisar los antecedentes del vehículo, observaron el reporte que tenía como hurtada. La motocicleta fue dejada a disposición de la Fiscalía N° 29 local de Melgar, para luego ser entregada a su propietario.

La comunidad

Por su parte, la comunidad melgarense afirma que a pesar de los operativos en donde han recuperado automotores y pese a que han ejecutado capturas y desarmes, se siguen presentando múltiples hechos delincuenciales, aun teniendo la presencia de las nuevas unidades policiales que llegaron a contrarrestar los hurtos en Melgar.

Categoría principal

Banner diario deportivo